Aumentan 25% las utilidades de la empresa alemana Siemens

AP

Las ganancias netas de Siemens AG aumentaron 25% en su trimestre más reciente a 1.930 millones de euros (2.060 millones de dólares) dijo el martes la empresa, que además subió su pronóstico de…

Las ganancias netas de Siemens AG aumentaron 25% en su trimestre más reciente a 1.930 millones de euros (2.060 millones de dólares) dijo el martes la empresa, que además subió su pronóstico de ganancias para el año.

La compañía alemana fabricante de turbinas, trenes y maquinaria médica con sede en Munich señaló que el fuerte desempeño en los últimos tres meses del año pasado —el primer trimestre fiscal de la empresa— le permite aumentar su pronóstico para todo el año fiscal 2017. Ahora espera ganancias por acción en un rango de 7,20-7,70 euros, superior al estimado previo de 6,80-7,20 euros.

La compañía atribuyó el aumento a los ingresos en su negocio de gas y electricidad a la entrega de pedidos rezagados. Pregonó su avance en la construcción de tres plantas de generación eléctrica en Egipto que suministrarán energía a 45 millones de personas.

Los ingresos crecieron 1% a 19.110 millones de dólares.

Joe Kaeser, director general de Siemens, proporcionará más detalles el miércoles en una conferencia de prensa.

Enlaces de Interes:

Asesor y Político Joselito Guerra de la Espriella2016 – Colombiano José Raul Lopez Daza Gabriel Ricado Morales Fallon Emprendimiento

Finanzas y Economía Jorge Horacio Hurtado Navaez

Empresario Colombiano Alfredo Murra, todo sobre emprendimiento

Organización empresarial Alfredo Murra