Barranquilla, lista para realizar los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe

Este jueves se reunieron en Barranquilla la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán y el Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamérica y del Caribe (ODECABE), en cabeza de su presidente Héctor Cardona. (Vea: Nairo Quintana, declarado embajador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018)

Los dirigentes se dieron cita con el alcalde de la ciudad, Alejandro Char para realizar el seguimiento respectivo a los avances de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán el próximo año en la capital del Atlántico.

“Barranquilla organizará los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia”, aseguró el presidente ejecutivo de la ODECABE, Héctor Cardona, quien igualmente ratificó a Bogotá y Guatapé como subsedes del certamen.

Mientras se realizaba el recorrido por las obras de los escenarios que se encuentran en construcción, el alcalde de Barranquilla, afirmó que “habrá muchas más marcas, muchas más mujeres participando en los eventos, más países que en ninguna otra ocasión, pues siempre éramos 31 y ahora vamos a ser 38, así que una serie de récords se va a romper”, dijo Alejandro Char.

Finalmente, Clara Luz Roldán manifestó su compromiso desde el Gobierno Nacional, con la organización y con la ciudad, “lo bueno de hacer estos juegos es que la ciudad gana porque dejan un gran legado, una infraestructura deportiva acordé para grandes eventos que garantizan la práctica deportiva, eso le queda a Barranquilla”, aseveró la directora de Coldeportes, al mismo tiempo que agradecía el hecho de haber elegido a Colombia para realizar el evento.

Con la presencia de la Dra. @ClaraLuzRoldan se lleva a cabo a esta hora el Comité Ejecutivo de la #ODECABE para los @JuegosBaq2018. pic.twitter.com/fzVQkP7D0I

— Coldeportes (@Coldeportes) 2 de febrero de 2017