Barras Bravas del América hicieron suspender amistoso ante Patriotas en Bogotá

El lamentable hecho ocurrió este domingo en el Club Arrayanes de Bogotá. América llevaba 40 minutos del partido de pretemporada ante Patriotas, cuando un grupo de aficionados ingresó de forma violenta a las instalaciones, lo que obligó al árbitro a suspender el juego amistoso ante el conjunto de Boyacá.

“América de Cali rechaza todo tipo de actos violentos que vulneren los derechos de las personas, afecten la imagen de la institución y el proceso de preparación”, señala el comunicado que la institución vallecaucana divulgó horas después de lo ocurrido.

Rechazamos el ingreso no autorizado de las barras en la práctica de hoy, afectando el proceso de preparación: https://t.co/Rxg6WkxDvU ️ pic.twitter.com/Pk5yxmhEMU

— América de Cali (@AmericadeCali) 29 de enero de 2017

El tiempo que se alcanzó a realizar la práctica, América vencía 1-0 a Patriotas con gol de una de sus contrataciones, el delantero Yorley Mena.

Todo el plantel lamentó lo sucedido y coincidió en la importancia de este tipo de juegos de preparaciones de cara al regreso a primera división después de cinco años en la B.

Justamente, el ansiado regreso será el próximo sábado a las 5 de la tarde ante Águilas Rionegro en un estadio Pascual Guerrero que se espera esté completamente lleno.

Se disputaron solo 40 minutos del PT, ganaban los rojos 0x1 a @patriotasboySA pic.twitter.com/B7No8yq2rn

— América En La Red (@Americaenlared) 29 de enero de 2017

Por el ingreso de hinchas sin autorización al club Arrayanes, se suspende el compromiso entre @patriotasboySA y @AmericadeCali pic.twitter.com/Dovu8YYFnW

— América En La Red (@Americaenlared) 29 de enero de 2017