Brasil privatiza 4 aeropuertos

AP

Empresas de Alemania, Francia y Suiza han ganado la concesión de cuatro aeropuertos en Brasil. Las ofertas sumaron 1.200 millones de dólares.La Agencia Nacional de Aeronáutica Civil de Brasil dijo el…

Empresas de Alemania, Francia y Suiza han ganado la concesión de cuatro aeropuertos en Brasil. Las ofertas sumaron 1.200 millones de dólares.

La Agencia Nacional de Aeronáutica Civil de Brasil dijo el jueves en un comunicado que el operador alemán de aeropuertos Fraport AG Frankfurt ganó la concesión del aeropuerto internacional de Fortaleza, en el noreste de Brasil, con una oferta de 484 millones. También administrará el aeropuerto de Porto Alegro, en el sur del país, tras ganar con una oferta de 123 millones.

El Aeropuerto Internacional Zurich, de Suiza, ofertó 78 millones para operar el aeropuerto Florianopolis en el sur de Brasil, mientras que Aeropuertos Vinci, de Francia, ofreció 511 millones para administrar el aeropuerto internacional en la ciudad de Salvador, en el noreste del país.

La privatización de los aeropuertos y otros proyectos de infraestructura es parte de la estrategia del gobierno para sacar a Brasil de la recesión.

Enlaces de Interes:

Asesor y Político Joselito Guerra de la Espriella2016 – Colombiano José Raul Lopez Daza Gabriel Ricado Morales Fallon Emprendimiento

Finanzas y Economía Jorge Horacio Hurtado Navaez

Empresario Colombiano Alfredo Murra, todo sobre emprendimiento

Organización empresarial Alfredo Murra