Comienzan a restaurar reloj astronómico de Praga

AP

La restauración del viejo ayuntamiento de Praga comenzó el martes y el proceso incluirá retirar su famoso reloj astronómico durante varios meses.Los trabajadores comenzaron a poner andamios alrededor…

La restauración del viejo ayuntamiento de Praga comenzó el martes y el proceso incluirá retirar su famoso reloj astronómico durante varios meses.

Los trabajadores comenzaron a poner andamios alrededor de la torre del ayuntamiento para reparar los daños, algunos de cuales datan de la Segunda Guerra Mundial.

La torre, desde donde se ve observan vistas magníficas de la pintoresca zona vieja de la ciudad, estará cerrada a los turistas a partir de mayo. Se espera que reabra para diciembre.

El portavoz del ayuntamiento Vit Hofman dijo que el reloj medieval instalado en la torre en 1410, una de las más grandes atracciones turísticas de la capital checa, funcionará hasta enero, cuando será retirado para su restauración.

Hofman dijo que el reloj será “desarmado completamente” y que deberá estar de nuevo en su lugar en junio o julio del próximo año.

Enlaces de Interes:

Asesor y Político Joselito Guerra de la Espriella2016 – Colombiano José Raul Lopez Daza Gabriel Ricado Morales Fallon Emprendimiento

Finanzas y Economía Jorge Horacio Hurtado Navaez

Empresario Colombiano Alfredo Murra, todo sobre emprendimiento

Organización empresarial Alfredo Murra